martes, 9 de septiembre de 2014

Bebés Con Arte

Hace unos meses, nos decidimos a empezar con este proyecto. ¿Hay algo más bonito que un bebé? Sinceramente... no lo creo!
Pensamos que si los mayores disfrutaban llevando nuestros complementos, por qué no iban a hacerlo los pequeños!! Comenzamos probando a hacer un conjunto de babero con toalla de baño, La verdad es que la madre que nos lo encargó quedó completamente encantada, era para una niña: conjunto rosa con flores pintadas, un primor! 















¿Qué os parece? La verdad es que la idea nos pareció diferente y decidimos seguir con ello...




Continuamos probando modelos, tamaños y telas distintas para ver como quedaba y el resultado fue excepcional; las clientas contentísimas y nosotas, más aún.

Por el momento, tenemos los modelos en azul y en rosa, hechos por encargo, pero, por supuesto, se puede hacer en cualquier color y en cualquier tamaño, podemos realizar baberos y toallas para todos los peques como más os gusten



Os muestro un par de modelos para que os hagáis a la idea de como cambian entre unos y otros según la tela y el color, seguro que os encantan.















Por supuesto, hay clientas que quieren que se les añada el nombre en los conjuntos, leso les da un toque más personal.






Por otro lado, hicimos unos trajecitos a los hijos de una clienta, el niño, de unos mesecitos, llevó uno de gasa pintado en azul, nos lo encargó para el bautizo, y para su hermana de dos años un traje blanco pintado en rosa, a conjunto con sus complementos, del que ahora os muestro parte de la falda.
La mamá se hizo un vestido a juego con los colores de la nena y los tres llevaron la ropa personalizada a mano, algo muy original y dinámico. 





Podéis visitar  nuestra Fan Page buscandonos como Bebés con Arte y en Instagram por el mismo nombre. Espero que os guste nuestra nueva propuesta y nos dejéis comentarios con vuestra opinión. Seguiremos subiendo en nuestra página nuevos modelos de cositas para bebés.

Muchas gracias por visitar el blog!!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario