Quién es Lola Pinel

Soy Lola Pinel, madrileña, adoro mi tierra, tanto como el arte. Trabajo en mi pintura desde... ya ni me acuerdo. Comencé pintando en lienzo, y continuo, pero decidí explorar otras texturas, porque siempre he sido atrevida, y ahora disfruto pintando en  diversos tejidos, haciendo trajes exclusivos para novias exclusivas. 

Para complementar ese día tan especial, personalizo todos los detalles que tienen que ver con su día. Quiero que la novia sea la protagonista absoluta de todo, que ese día todo gire en torno a ella, y que brille de una manera especial. 

 Algunas cosas que me caracterizan para que podáis conocerme un poco más... 

Adoro el verano por la luz y el calor, mis paisajes favoritos para pintar son las marinas, siempre inspirándome en el azul del Mediterráneo. 

Me gusta la tranquilidad de una reunión con buenos amigos... disfruto de mi familia

Soy una gran admiradora de Coco Chanel, creo que ha sido además de una gran diseñadora, una mujer valiente, que supo luchar contra todos los obstáculos que tuvo en su carrera y en su vida.

Me encanta el chocolate... aunque me lo coma a escondidas

Soy constante en mis decisiones, y en mis proyectos. Me considero una mujer valiente y luchadora, es la única manera de conseguir algo en la vida. 

Si quereis saber más de mi, os invito a visitarme y charla conmigo, me agradará conoceos y compartir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario